click to enable zoom
loading...
We didn't find any results
open map
View Roadmap Satellite Hybrid Terrain My Location Fullscreen Prev Next
More Search Options
More Search Options
We found 0 results. View results
Your search results

Casa de 4 habitaciones cerca de Playa Marejada, Puerto Cortes

Espaciosa propiedad con 2 casas ubicada cerca del complejo Hotel Costa Azul a muy pocas cuadras de Playa Marejada.

La primera construcción, la principal, es una casa grande de 2 plantas, 4 dormitorios y 3 baños completos, por un total de 230 m2 de construido (de ladrillo con pisos de cerámica).

La primera planta consta de 1 dormitorio con baño completo, patio grande cubierto, bodega y área de lavandería.

La segunda planta tiene 1 sala/comedor en plan abierto, cocina con desayunador, 3 dormitorios (1 principal con baño privado), otro baño completo, y terraza techada.

Puertas, armarios, y gabinetes de madera de San Juan y laurel. Las puertas exteriores son metálicas.

La segunda construcción es una pequeña casa independiente, ideal para un vigilante o personal de servicios (6 x 6 m) con sala, baño completo, y 2 dormitorios pequeños.

Conexiones de teléfono fijo, televisión cable, Internet y cualquier otro servicio presente o disponible.

Las casas comparten un único grande lote de 1,444.44 m2 (2,072 varas2), completamente cercado con muro de cemento y portón de acceso en hierro. Por su tamaño, en el solar se podría seguir construyendo una o dos casas, por el mientras se mantiene un jardín y está sembrado con muchas plantas y árboles florales y frutales maduros.

La propiedad cuenta con un espacio con la cisterna (alimentada con agua municipal con capacidad de 3,000 galones) y una pequeña bodega. Es presente también un calentador de agua caliente.

La casa principal cuenta con un garaje cubierto para 2 coches. Hay alumbrado del perímetro. Es una propiedad amplia y reservada que ofrece muchas posibilidades como propiedad residencial o de inversión en zona de desarrollo turístico.

Queda a pocos minutos de la plata y también del centro, con fácil acceso a todos los servicios … y muy cerca de escuelas, bancos, oficinas, centros médicos, hospitales, a la carretera principal a San Pedro Sula (40 minutos en carro), al muelle con los ferry a Belize y cerca de bonitas, divertidas y tranquilas Garífuna, ríos cristalinos, y muchos otros destinos populares en la costa caribeña noroeste y a los bosques nublados del Parque Nacional Cusuco cerca de la frontera con Guatemala, una zona en constante desarrollo turístico.

El precio de venta es $125,000 negociables.

  • Roatan Real Estate

    Roatan is an amazing island, a great place to live and make investments in real estate. Check here our property listings: Roatan Real Estate

Compare Listings